lunes, 24 de septiembre de 2012

Ciencias Químicas, plantel IV, de la UNACH, gana premio nacional

A pesar de las fantasías de Juan Sabines Guerrero, el falso redentor de migrantes y autor de las falacias avaladas por algún oscuro funcionario de la ONU, como esa de que Chiapas es el "estado más seguro" de México, algo bueno ocurre de vez en cuando en esta región olvidada de Dios.
Resulta que la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social (CISS), otorgó al plantel IV de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chiapas, con sede en Tapachula, el Premio Nacional de Servicio Social 2012, en la categoría de "Estudiante Colectivo", al proyecto "Banco de Información Sanguínea Altruista Universitaria".
De esta manera, el Comité Ejecutivo Nacional del CISS se une a nuestra felicitación en reconocimiento a la labor que están desarrollando en ese plantel en materia de vinculación con el sector social.
El premio será entregado en Mazatlán, Sinaloa, durante el 29 Congreso Nacional y 3ro. Internacional de Servicio Social 2012, "Servicio Social y Voluntariado Universitario: Compromisos hacia los Objetivos del Milenio", del 23 al 26 de octubre de este año. El acto será el día 24, a las nueve de la mañana.
Este tipo de sucesos hacen que los chiapanecos no perdamos la fe en nosotros mismos, a pesar de los denodados esfuerzos que hace la clase política para mantenernos en la opresión y expoliación absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario